¿Quieres ser el primero en tener tu libro?

Mi mundo contigo es una declaración de intenciones con el corazón abierto y el alma desnuda. Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir si continúas con el camino que emprendiste sin renunciar a tu zona de confort, o elegir saltar al vacío y arriesgarlo todo por tu verdadera pasión. ¿Arriesgarías tu todo a los pies de su locura?

Lo que nos emociona, nos atrapa, o nos eleva como seres humanos, es arte en estado puro. El arte de hacer viajar a la poesía de un continente a otro, revolucionar nuestros cinco sentidos y acelerar cada una de nuestras pulsaciones, es el resultado de lo que provoca tu existencia.

El milagro de estar vivos, despertarnos cada mañana y seguir adelante a pesar de los contratiempos, nos da la fuerza necesaria para luchar por lo que queremos. Lo que nos mantiene realmente despiertos, es el motor que nos empuja a hacer realidad nuestros sueños. La superación de nuestros miedos, y el no rendirnos nunca, incluso con heridas abiertas que dejaron nuestra piel en carne viva, permiten que afrontemos cada nuevo reto con la valentía que merecen los desafíos. Es la ambición que mueve nuestro mundo interior la que nos inspira a seguir creciendo, y en este libro, creceremos juntos.

Y tú, ¿a qué estás esperando?, ¿qué es lo que inspira tu mundo?

P.V.P. 11.95 (Gastos de envío 2.99)

 

 

Derramaré cada última lágrima de sal por ti,
recobraré el aliento cada vez que en la orilla del mar
la arena dibuje tu nombre en silencio y las olas arrastren tu dulce aroma hacia mi.

Construiré un nuevo mundo para ti, en el que nunca dejemos de ser nosotros mismos, donde complicidad y felicidad se fundan en una sola palabra y alcancemos el cielo con tan sólo rozarnos.


Inventaré sonrisas en cada espejo donde la tuya destaque más que ninguna y con su reflejo encienda la llama que aviva cualquier fuego, la que todo lo puede, la que todo lo vence, aquella que no se desvanece a pesar de los contratiempos...la llama del AMOR.

 

Consérvala junto a mí e imagina el paraíso a nuestros pies, tan sólo a un paso de tu corazón a mi corazón, donde nuestros ojos hablen por sí solos y nuestras almas permanezcan unidas para siempre. Sólo TÚ Y YO.